lunes, 25 de abril de 2011

El veranito está más cerca...

Hola!

Pff, tenía esto un poco olvidado, la verdad que me he tomado las vacaciones como tal, y los días que he tenido los he aprovechado para descansar, que lo necesitaba....

Bueno, hoy os traigo un brochecito nuevo, siguiendo la tendencia Navy que tanto está de moda esta temporada....y que parece que nos acerca un poquito al mar a los que lo tenemos lejos.

La foto no es viejuna ni el fieltro está feo ni nada.. es que he hecho la foto en "Modo" Polaroid, y la envejece el programa.... :P

5€ más gastos de envío (1€ correo ordinario / 3€ certificado, si pides más de un artículo solo se pagan los gastos de envío de uno de ellos)

Espero que os guste!!

un besico!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo!!! El ancla está perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh, que cuquez!!!me encantan las anclas ^^

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Ro! Y me mola ese estilo polaroid!

    Adoro todo lo marinero, tengo un montón de cosas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me encanta este, soy una fanatica de lo navy!! yo tambien te sigo desde hace tiempo pero con una cosa y otra, hacia muchisimo que no me pasaba por tu blog, ahora me quedo cotilleando por aqui.

    No se si has visto que yo estoy de sorteo http://laraslostdesigne.blogspot.com/2011/05/nuevo-sorteito.html

    un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!