domingo, 6 de febrero de 2011

Flores, Flores y Flores!

Perdón por hacer tardado tanto en actualizar.... esto del máster y el laboratorio me tiene un poco hasta arriba y no me deja tiempo para andar haciendo cosas nuevas...

Dejo alguna foto de unos broches que estoy haciendo para encargos... en realidad no sé que flor pueden ser, las empecé pensando en amapolas pero ahora que las veo parecen más hibiscus... así que bueno...libre interpretación.... una de ellas la he dejado para mí sin ponerle broche y hacer un aplique para una diadema...ahora que se lleva tanto llevar cosas en el pelito...

Gracias por leer!





Sé que la calidad de las fotos no es la mejor, pero la luz que tengo es muy mala, y el flash de la cámara no es el mejor.... intentaré mejorarlo!

4 comentarios:

  1. hola guapísima!
    me alegra que te guste mi blog y mi canal :)
    haces unas cosas monísimas, a mí las manualidades también me encantan y tengo algún que otro tutorial de manualidades por mi canal :) muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. muy chulos.. yo tambien soy novata te vi en un blog que sigo eldemanualidades de casperilla te dejo mi blog asi le das un vistazo y comparto contigo mis cositas.
    http://monchyvariedadesenfieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. las amapolas son mis flores preferidas, me encanta como te han quedado, gracias por pasarte por mi blog guapa, suerte con el comienzo de tu blog.

    besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!