miércoles, 19 de enero de 2011

Monederito de fieltro


Esta es una de mis últimas creaciones....


Con eso de las navidades me entró la vena creativa, que tenía olvidada desde hace mucho tiempo entre la carrera, el máster y demás... y tras experimentar con un par de estuches para regalos de reyes, con la cinta verde estampada, retales de fieltro, una cremallerita e hilo, me decidí a hacerme un monedero :)


la verdad que estoy muy contenta con el resultado....


lo mejor de todo, que me hicieron el primer encargo de estuches!! nada más y nada menos que 5, que irán directos a Londres para ser regalados.... una pena que no les hiciera fotos.... para la próxima estaré más rápida.....


:)


                                                                                                                                                                                




This is one of my latest creations ....

Due to Christmas holidays my creative spirit came back after a long because of the university, the Masters and the lack of time.... 
After experiencing a couple of felt cases for holiday´s gifts using patterned green tape, felt, a zip and thread, I decided to make myself a purse  :)

And I am really happy about the result!

Best of all, I made the first custom cases!!! nothing else than 5, which will be directed to London to be given as presents... It´s a pity I didn´t took them photos .... next time I´ll be faster.....





Thanks for reading!




:)

5 comentarios:

  1. Hola,
    Entré a tu blog, gracias a la Mandragora, que no invitó a pasar a verte. Me gusta muchísimo el monedero, te ha quedado genial!! Veo que también te falta tiempo como a mi para coser, pero se nota que te esfuerzas, por cierto las cintas de cassette en fieltro también te quedaron geniales!
    Sigue así guapa que tus creaciones son preciosas.
    Te sigo.
    Pásate por mi blog si te apetece.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , es una maravilla , felicidades . . .

    ResponderEliminar
  3. Precioso monedero. He llegado a ti por bisuteria divertida (Mandrágora) y me ha gustado, es bastante variado.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por seguir mi blog....yo aquí que vengo, a seguir el tuyo....oyeeeeeee este monedero es una preciosidad!!!! y la receta de las magdalenas me la apunto para hacerla....has averiguado ya que hay que hacer para que no se peguen tanto al papel????

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por tu apoyo.La verdad es que no encontraba tu blog(esque soy un poco torpe), hoy por fin lo hé encontrado.Me encanta el monedero, es realmente precioso.Te sigo.Me parecen geniales tus recetas.Un beso.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!