sábado, 1 de octubre de 2011

Nuevos Accesorios!

Por fin estoy de vuelta!!!

Siento haberos tenido abandonados, pero he estado muy muy liada en estas ultimas semanas y no me ha dado tiempo a nada!!

Pero aquí estoy, y os traigo novedades!!!^^

Primero de todo, varias cositas nuevas que he hecho!! 3 colgantes/collares que a mí me encantan, sobre todo el de las gafulis! :)








Podeis encontrar la información sobre los collares en mi página de Artesanio, pinchad AQUÍ para ir directos!! Espero que os gusten mucho y que alguna se quiera llevar uno para lucirlo!! son perfectos para animar cualquier look!! y tanto apra haceros un regalito como para regalarlos! Espero que os animeis!!!


Otra cosita que contaros!!

Desde el lunes pasado podeis encontrar mis cositas en una preciosa tienda en el barrio de Triball en Madrid!! Aquí os dejo los datos:

La Maison de la Lanterne Rouge
C/ Corredera Baja de San Pablo, nº45 
28004, Madrid!

Espero que vayais a visitarla, es una preciosidad de tienda, con ropa y accesorios con aire vintage que os encantará, y en el barrio más de moda de Madrid!

Bueno, espero que paseis muy buen finde y que me conteis qué os parecen las cosa nuevas!!!

Un besico!!!

3 comentarios:

  1. Pero qué original que es el pavo real, monísimo.

    ResponderEliminar
  2. Que originales todos los accesorios, me han encantado, especialemente el del pavo
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!