miércoles, 19 de octubre de 2011

Diademas de rosas

Siento la tardanza, pero más vale tarde que nunca no?

Os traigo un nuevo modelo de diadema en tres colores: nude, negro y camel, hechas con florecitas de tela de algodón sobre una base de fieltro. Las flores están cosidas una a una, y las dos capitas de fieltro rematadas con una costura por todo el borde para que no quede feo.


Como podeis ver son unas diademas muy discretas pero que quedan de maravilla, perfectas tanto para un look mas casual como para adornar el cabello a juego con un vestido de fiesta! En cuanto pueda actualizaré con fotos de cómo quedan puestas!

Siento la calidad de las imágenes, pero las fotos están hechas con el móvil y bastante bien han quedado...


 Precio: 9€ más gastos de envío


Alguien se anima? quedan de lujo! :)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! :)

Besitos!



4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!!con lo que a mi me gustan los tocaditos ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Te han quedado preciosas :)

    Y sí, tienen que quedar perfectas con un vestido de fiesta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy pensando mucho porque me encanta la que es un pono rosita nude no se, me parece preciosa. Un 10. Un besiño.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!