miércoles, 25 de mayo de 2011

Intercambios varios!

Hola!

Este post se debió de haber publicado hace tiempo, pero la falta de tiempo no es buena compañera y aquí estoy.... En fin, lo siento por el retraso al publicar las cositas que me habeis mandado chicas! pero más vale tarde que nunca, no??

Primero de todo mostraros las cosas taan chulas que me mandó Sara del blog Nuestras Cositas!

Una pulserita de tela de flores preciosa, un collar multiposición, una chapita de una matrioska, una diadema más chula que pa qué y por último unos pendientes de crisantemos que me encantan!!
Además me mandó telitas y material para hacer más cosas, lo que pasa es que en su día no le saqué foticos y la semana pasada ordené todo mi material y ahora anda bien guardadito!
Aquí podeis ver lo que yo la mandé!

Sara es una chica genial, os recomiendo que la conozcais y que visiteis su blog, porque ella y su compi hacen cosas preciosas! :)
Mil gracias, y espero que este sea el primero de muchos! :)


El segundo intercambio que recibí fué el de Marta de Petits Trastos. Cuando ví la caja que me mandaba me quedé sin habla... ya de por sí los intercambios hacen mogollón de ilusión, pero si vienen empaquetados en una cajita es como mucho más emocionante!
Al abrirlo descubrí unos paquetitos preciosos, todo super bien presentado, y al desenvolver los regalitos mirar qué preciosidades de fieltro descubrí! Todo perfecto, pero el collar de la nube y el broche con el angelito y el demonio!!! por favor, qué cosas más geniales!!!!^^


Además podeis ver que también me mandó unas telitas preciosas...ya estoy dejandome los sesos en qué hacer con ellas!! Marta, mil gracias. Estoy deseando que te llegue mi parte del inter, lo deberías tener en casa mañana o pasado, así que ya me contarás! :)
Lo mismo que digo que a Sara, en cuanto podamso espero repetir contigo!! cada vez me maravillan más tus "Trastos" en fieltro :)
Mil Gracias!


Y por último peor no por ello menos  importante, os muestro las cositas que me mandó la majisisima Carmen de Only One. solo tengo palabras buenas sobre tí, desde el primero momento fuiste super maja conmigo y así da gusto. Además de lo artistaza que eres!
Mirar que camiseta y qué diadema a juego máss chulas me mandó! En cuanto las recibí me las puse, más bien!! Dando envidia a todo el mundo con mi camisetita exclusiva!!^^

Gracias!! Lo mismo que a Marta te digo, mi parte del inter debe estar ya al caer! Espero ansiosa que me cuentes qué te parece! :)


Chicas, a las tres gracias por estas cosas tan geniales que me habeis mandado. Espero que este solo sea el primero de muchos intercambios.

Un besazo!

Rocío




9 comentarios:

  1. Hola amor,
    estoy feliz de que te gustasen mis cositas, ayer recibí las tuyas y son alucinantes, aunque no te parezca posible ya he estrenado varias....en cuanto actualice y lo publique vais a fliparrrrr!!!

    Un besazo preciosa y muchísimas gracias.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas!! que lo disfrutes wapa, besines!

    ResponderEliminar
  3. Kuantas kosas bonitas de golpe!! ^^ felicidades!! Me gusta todo, pero tengo predilección por los trastikos de Marta jeje me enkantan las kosikas ke hace!!

    ResponderEliminar
  4. Cositas bonitas donde las haya! disfútalas! muak

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas y todas muy bonitas , a disfrutarlo todo cielo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. q bonito! gracias por participar en mi sorteo!!! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. q lindo! gracias por participar en mi sorteo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. cuantas cossas chulas... disfrutalo!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  9. Por fin puedo comentar!!!!^^

    Me alegro que te gustase!!!Ya sabes que repetimos cuando quieras, porque eres un sol!!
    Un besote corazón!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!