jueves, 23 de junio de 2011

Ya estoy de vuelta!!

Por fiiin!!!
Ayer por la tarde tuve la presentación de mi proyecto fin de máster, al fin, después de semanas pensando en el trabajo escrito, la presentación, los nervios... pero todo llega, y fue muy bien, entré atacadita de los nervios, pero al final todo fue genial!! Ahora a la espera de la nota, pero lo más importante: Ya puedo decir que tengo un Máster (del Universo xD ) en Biomedicina Molecular!!! :P

Así que a partir de ahora actualizaré más frecuentemente, que tengo esto un poquito abandonado, y muchas ideas en la cabeza que deben empezar a tomar forma! :)

Recordar que quedan 8 días para el sorteo!! Estoy alucinada con tan buenísima aceptación, hay más de 100 personas apuntadas!! y 186 seguidores!! nunca lo llegé a pensar!

Lo dicho, mil gracias por darle a esto forma y vida! :)

Y bueno, soy un poco petarda, ya lo sé, pero si os apetece alguna de mis cositas, ya sabeis dónde encontrarme en mi tienda de Artesanio!! estoy deseosa de tener encarguitos ahora que puedo hacer de todo!

Mañana subiré una lista provisional del sorteo, así que estar atentas por si hay algún dato mal! ;)

Un besico!! y muy Feliz puente a los que podais disfrutarlo!


2 comentarios:

  1. felicidades cielo , tanto esfuerzo tendra su fruto . . . muxus

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades guapa!!
    Me alegro un montón de que lo hayas acabado ^^
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!