lunes, 28 de marzo de 2011

Premios! :)

Estoy muy muy muy emocionada!!! me he metido hoy aquí y acabo de ver que dos estupendas bloggeras me habían concedido mis primeros premios!!!!

Mil gracias a Marta de http://petitstrastos.blogspot.com/ por haberme concedido el primero!!! Me encanta esa ovejita de fieltro modelable, preciosa! :)  me gustaría mucho aprender esa técnica, me parece muy interesante, y desde luego los resultados son geniales! 

Y lo mismo decir de Ana, de http://elmundoconfieltro.blogspot.com/ :) !! Espero tener prontito las cosas para el intercambio! :)  qué ilusión! Pasaos a ver el pedazo de centro de flores de fieltro que ha hecho para la boda de una amiga suya, es impresionante! :)

Aquí los premios! :)

Varias cosas sobre mí:
- Soy Madrileña y orgullosa de ello, adoro mi ciudad! :) La Gran Vía ( a pesar de estar SIEMPRE llena de gente), El Retiro, EL Templo de Debod...
- Me pierde el chocolate
- Acabé Biología el julio pasado. Ahora bien, como bióloga, espero poder vivir de la investigación a pesar de lo difícil que nos lo ponen en España. Ahora estoy en un grupo de investigación de Cancer de mama, y espero conseguir pronto una beca predoctoral, para hacer la tesis...
- Me encantan las manualidades desde pequeña... en algún momento de mi vida tengo que estudiar la carrera de Bellas Artes! jaja
- Y mi otro hobby predilecto es la cocina....ya sea repostería, cocina oriental, tradicional o lo que sea!, me encanta andar cacharreando!


Buueno, ahora se lo paso a:
- Carmen de La Mandrágora (http://mandragorabisuteria.blogspot.com/) porque con ella voy a hacer mi  primer intercambio!! Mañana te lo envío!! :) Aunque supongo que tendrás miles de millones de premios, otro más para la "estantería" ;)
- A Reyes, de Carrot Cake (http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/), porque tiene un blog de cocina IMPRESIONANTE...  increíbles tus recetas de tartas y cupcakes! :)
- A Christina de La Casita de Daniela (http://lacasitadedaniella.blogspot.com/), por esos collares Vintage tan chulos.
- A Paola, de Detallitos d Paola (http://detallitosdepaola.blogspot.com/), por esas pulseritas tan de moda que publicaste un par de post atrás.
- A Ana, de El Mundo Con Fieltro.. (http://elmundoconfieltro.blogspot.com/ ) te lo mando de vuelta, por lo simpática que eres y la emoción que has puesto con nuestro intercambio! :)
Y a estos demás blogs, que hacen verdaderas maravillas :
- A Mar de El Racó d´Airun (http://elracodairun.blogspot.com/), otra artistaza! Esa diadema moradita me encantó en cuanto la ví.

Y aquí otros blogs más:


Un besito, y feliz entrada en la nueva semana!
Es lunes, sí, pero hay que pensar que ya queda menos para el viernes que viene!  ;)



11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!! Me lo llevo encantada :) tienes un blog muy bonito, desde ahora te sigo. Suerte en mi sorteo!! Besitos,muakk

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!a este paso voy a tener que hacer un blog de premios!!!!!!!!!!!jajaja,es broma,jajaja.Claro que quiero hacer un inter contigo,mandame un mail:chrisserrano206@gmail.com.
    mil gracias,christina.bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocio wapa, y acuerdate que tenemos un inter pendiente, yo no me olvido, jajaja
    Los edito y te nombro (porque ya los tenia)
    MUCHAS GRACIAS Mar

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa!!! y... qé tengo que hacer...?

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! :)

    Qué palabras tan bonitas! Eso de IMPRESIONANTE me ha tocado fondo! jejeje :)

    Me encanta!

    Muchísimas gracias de nuevo, eres un solete!

    Yo también acabé biología en julio! Somos de la misma promoción! jejeje :)

    Un besote enorme! Y felicidades por tus premios, que sin duda te mereces estos y todos los que hagan falta! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por acordarte de mi para estos premios. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tus premios , te los mereces , saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Rocío, es mi segundo premio, que ilu. Un besazo guapa, y para lo que quieras ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tus premios yo acabo de descubrirte y ya me he hecho seguidora, te dejo el mio por si quieres pasarte :))
    www.cuchifriticreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!